Ir al contenido principal

Hay que nombrarle como lo que es: ataque de ansiedad.




Neurotransmisor


No cabe el mundo en una balanza sin equilibrio.

Los niños de Saturno y sus vecinos tienen miedo. Y, por la noche muerden las almohadas de Helio, sin ninguna sustancia suficiente que proteja sus cabezas. El espejo de la Tierra hace perder la lucidez que, se esparce aterrada en los gritos doloridos de piedad. Alguien quiere dormir ya, en los brazos de Titán o en cualquier bálsamo de bienestar.

No cabe el mundo en mi pecho sin equilibrio.

Cada pulmón de plomo va a estallar. Sin poder respirar, esto pronto terminara. En la luz sin noche, dije, no tomaré capsulas de vanidad. El Sol cura, el viento del desierto es la ira de colores, y, en sus olas fluye el tiempo; ver las aves volar sobre el oasis de la imaginación y la fantasía, tiene que bastar. Continuar, bailando danzando con los brazos de hierro a los costados, buscando con los dedos un poco de paz. Saltar sin conocer el precipicio o el cielo nocturno, caer al abismo o al paraíso. Desde la hierba seca e inmóvil con el santo placebo de la música como propulsor y salvador.

No cabe el mundo en mi cerebro sin equilibrio.

¡Dije no! miedo, ahora no, y fue quien llegó primero. Vino a mí, que, como serpiente sin pies deslice mi existencia para esconderme en este cosmos de luz blanca y atmosfera controlada, donde el ataque de realidad no me pudiese encontrar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HER.

You're sipping all your coffee, pouring up some wine Saying 'You can be my baby' if I gave you some time Moving so fast but we could slow it down I think I wanna hold ya but I'm not sure I'm allowed 'Cause you are gold to me A piece of art to me The sky is turning purple Then orange, then pink and yellow And then a darker shade of blue I can see a darker shade of you Sitting right beside me I wish I could hear your silence I wish you were here with me You're sipping on your coffee, fading away I can give you some time if you promise that you'll stay But I sit there saying nothing just watching your hands I wish that I could hold them but I'm not sure I can But you still are gold to me Baby, piece of art to me But if you close your eyes Do you see me? Do you hear me? When you're putting on your headphones Do you feel my hands even when I'm not there 'Cause I can hear you, breathing, loud and clear Even though you're not here Ev

21, enero.

Que agradable resulta la sensación de presenciar el viento. Puedo sentir como su atmosfera me envuelve. Quisiera saber su origen. Desde luego, las partículas que componen el aire podrían terminar con estas palabras. Helio, oxigeno, nitrógeno, dióxido de carbono, toda la composición ya conocida. Lo que percibo no es tan simple como eso. Los átomos del viento están tan vivos como los segundos. El viento en su sabiduría mueve lo inexplicable e invisible; sin límites a través de los polos y de todas las latitudes. Un suspiro y todo cobra sentido. La voz de un niño, el ladrido de mi perro, el olor de la sopa de mi madre que tiene lugar en la mesa a las tres de la tarde, el sabor de los chocolatillos de menta que abren una ventana a la infancia, el ruido del autobús que me depara un gran viaje, las palabras, los trinos, las aves en vuelo, el sonido de los mares que rompen las rocas de los ríos, el eco de los silencios, el olor del primer café de la mañana que renueva el día, su risa, las o

Sin putos titulos que esto no es poesía

He dejado de dormir para escucharte respirar. Amar es dar, y yo te di todo lo esencial, lo invisible a los ojos ¿no es triste? Te he de haber visto cuarenta y tres veces con el sol de las siete de fondo Y me dices que ha sido poco tiempo, ¿sabes cuánto tiempo significa un segundo de insomnio? Y yo te he dado mis desvelos por saber que tú respiras al otro lado, ya no de mi almohada ya no de mi hombro ya no de mi mano y, sin embargo, todo, mi amor es tuyo.